top of page

Maquillaje glitter y neón el toque brillante de tu evento




Contar con un GLOW CORNER en tu fiesta, es lo más en los eventos. Disponer un maquillador de glitter y neón te hará ser el perfecto anfitrión. Te dejamos algunos de beneficios de contratar un córner de maquillaje en tu evento.

  1. Apariencia única: Un maquillador de glitter y neón va a crear un aspecto único y personalizado para cada uno de tus invitados. Esto les permitirá destacar en la multitud y sentirse especiales en tu evento.

  2. Menos estrés: Si decides contratar a un GLOW CORNER, podrás disfrutar de tu fiesta sin preocuparte por el maquillaje de tus invitados. El maquillador se encargará de todo lo relacionado con el maquillaje.

  3. Seguridad: Un maquillador de glitter profesional utilizará productos de alta calidad que son seguros para la piel de tus invitados. Esto es especialmente importante para aquellos con piel sensible o alergias.

  4. Diversión adicional: La aplicación de maquillaje de glitter puede ser una actividad divertida en sí misma, harás único tu evento.

  5. Experiencia: Un maquillador de glitter tendrá la experiencia y habilidad necesarias para crear looks llamativos y brillantes que pueden ser difíciles de lograr por cuenta propia.

El GLOW CORNER de SANTAFIESTA añade un toque especial a tu fiesta, ofreciendo a tus invitados una experiencia única y divertida.




Commentaires


bottom of page